
Equilibria - Fisioterapia
Tecnicas
Fisioterapia en Geriátrica
Con el paso de los años, aparecen dolores crónicos, rigidez, problemas de equilibrio o pérdida de fuerza que aumentan el riesgo de caídas y limitan la independencia.
La fisioterapia en geriatría está enfocada en mantener tu movilidad, prevenir caídas, aliviar dolores y fortalecer tu cuerpo, para que disfrutes una vida activa y con mayor seguridad.

Fisioterapia en Traumatología y ortopedia
Cuando sufrimos una lesión en huesos, músculos, tendones, ligamentos o articulaciones —como fracturas, esguinces, luxaciones o después de una cirugía—, la fisioterapia ayuda a que tu cuerpo se recupere correctamente.
Nuestro trabajo es aliviar el dolor, disminuir la inflamación, recuperar la fuerza y movilidad, y guiarte paso a paso para que vuelvas a tus actividades de manera segura y sin secuelas.


Fisioterapia en Neurología
Las enfermedades o lesiones que afectan al sistema nervioso (como un infarto cerebral, lesión medular o neuropatías) pueden limitar el movimiento y la independencia.
La fisioterapia en neurología busca mejorar el control del movimiento, la fuerza, el equilibrio y la coordinación, ayudándote a recuperar la mayor autonomía posible en tu vida diaria.